Hemorroides

¿Qué son las hemorroides?

mejoresproductos.jpg

Si usted está sufriendo de esta dolorosa condición, le recomendamos revisar los mejores tratamientos opcionales clasificados.

 

 

 

Mientras que el tema de hemorroides es embarazoso y evitado a menudo, se estima que la mayoría de los americanos, hombres y mujeres, experimentarán hemorroides por lo menos una vez en sus vidas. Las hemorroides pueden aparecer a cualquier edad, pero los aumentos son frecuentes después de los 30 años. Alrededor de la mitad de la gente mayor de 50 años han tenido hemorroides en algún momento de su vida.


Las hemorroides son venas alrededor del ano. La mayoría de la gente percibe las hemorroides como "anormales", pero en realidad se presentan en cada persona. Es solo cuando las paredes de las vena hemorroidal se ha debilitado, permitiendo que la sangre fluya, que las hemorroides pueden causar problemas y empezar a expandir y a ampliarse. Las hemorroides pueden sangrar si se ve debilitada la vena, dando por resultado la presencia de la sangre durante y después de los movimientos de intestino. Es importante observar, sin embargo, que la sangre en sus heces puede ser una muestra de una condición médica seria y se debe tratar por un profesional médico entrenado inmediatamente.


Para alguno, las hemorroides pueden apenas ser un malestar suave. Para otros, pueden ser acompañados por dolor extremo y la hinchazón que hacen que las actividades diarias se vuelvan imposibles. En el caso extremo, el dolor puede torturar haciéndolo difícil de sentar, de dormir o de estar parado.


La mayoría de los profesionales médicos clasificarán hemorroides como "internos" o "externos" en naturaleza. 

 

Hemorroideshemorrhoides1.jpg Internas

Las hemorroides internas se pueden manifestar como un golpe simple o múltiple. Los vasos sanguíneos hinchados o dilatados pueden resaltar para la pared intestinal y seguir siendo desapercibidos por algún tiempo. En algunos casos se manifiestan solamente a través de un examen, o con sangrar durante los movimientos de intestino. Mucha gente no experimentará ningún dolor asociado a Hemorroides internas. Sin embargo, pueden llegar a ser dolorosos si son presionados continuamente por los músculos anales. De vez en cuando, usted puede ver el moco producido por una hemorroide interna.

Hemorroides Externas

Los hemorroides externas son técnicamente iguales que las hemorroides internas. La diferencia obvia es la localización en el exterior de la cavidad anal. La otra diferencia se relaciona con los síntomas de hemorroides externas con respecto a los síntomas de las hemorroides internas. Los síntomas típicos incluyen:

  • Dolor y comezon
  • El hincharse alrededor del ano
  • Una protuberancia que sobresale

La coagulación de la sangre ocurre a veces dando por resultado dolor, la hinchazón e inflamación. Esto se refiere a menudo como a trombosis hemorroidal.
Las hemorroides internas y externas pueden requerir de la examinación y tratamiento de un doctor.


¿Qué Causa Las Hemorroides?

Hay varias causas que pueden contribuir a las hemorroides y es absolutamente común que esas personas pueden sufrir de más de una causa. Los factores combinados pueden aumentar la intensidad o la frecuencia de ocurrencias. La mayoría de las causas se relacionan con la salud circulatoria y el colon. La dieta y el ejercicio apropiados es la mejor solución preventiva y a largo plazo. Sin embargo, aquí no hay curación para Hemorroides. La cirugía no es definitivamente una curación. Además, muchas de las cremas populares, ungüentos y supositorios solo ofrecen un alivio temporal, y muchos realmente prolongan la agonía de las hemorroides. 

Causas físicas    
· Embarazo/parto
· Factores genéticos/herencia
· Obesidad
· Movimientos con mucho Esfuerzo para el intestino

· Ejercicio excesivo
· Carreras de larga distancia
· Levantamiento de pesas
· El montar en bicicleta
· Cópula anal

· Conducir períodos extensos
· El sentarse por períodos largos
· El esfuerzo/presión
· Fricción constante

Deterioro de la función del colón

   
· Equilibrio pobre de la flora (bacterias)
· I.B.S. - Síndrome irritable del intestino
· Diarrea crónica
· Estreñimiento crónico
· Candida (alergia de la levadura)
· Desórdenes digestivos
Desórdenes circulatorios    
· Diabetes
· Esclerosis arterial
· Venas Varicosas
· Parásitos
 
Dieta inadecuada    
· Fibra dietética escasa
· Consumo del alcohol
· Alta dieta del carbohidrato

 
OTC y medicamentos con receta    
· Hablandadores de heces
· Uso excesivo de laxantes
· Antibióticos

 

 REGRESAR ARRIBA


Pruebas y Diagnostico de Hemorroides

Además de los síntomas de las hemorroides mencionados, los síntomas pueden ser múltiples. El sangrado, la filtración, o la sangre presente en las heces pueden ser las primeras muestras de que algo no esta bien. Cualquier dolor en el área anal es un área para la preocupación y debe por lo menos comenzar con el auto- examen. En caso de encontrar algo como un bulto o protuberancia en la zona anal, es probable que tenga su confirmación. Pista para ser prudente e ir a visitar a su médico. Asegúrese de compartir con él o ella toda la información adicional a partir de la calidad de las deposiciones y la frecuencia diaria. Déjelos saber el área del malestar  de los síntomas asociados. Esté seguro de compartir cualquier medicación que usted esté tomando o que excedente los artículos contrarios tales como laxantes. Todos los aspectos de su dieta, forma de vida, y hábitos de baño se deben discutir en su visita.

Las hemorroides externas pueden ser diagnosticadas rápidamente simplemente mirando la condición. Las hemorroides internas, se pueden confundir fácilmente con las fisuras anales, pólipos, e incluso cáncer de colón. Un diagnóstico correcto por lo general requiere la inserción con un dedo enguantado en el recto. Su médico también puede examinar la parte inferior del colón y el recto con un anoscopio, proctoscopio o sigmoidoscopio. El uso de estas tecnologías de uso iluminado por tubos que permiten al médico ver dentro de su ano y el recto. Su médico puede querer hacer una examinación más extensa de la totalidad de su colón mediante colonoscopia.

Referencias

1. Stelzner M (2001). Sección de Hemorroides de los problemas de Anorrectal. En C.C. Lynge y otros., 20 problemas comunes: Problemas y procedimientos quirúrgicos en cuidado primario, pp. 112- 127. Nueva York: McGraw-Colina.

Revisión técnica de la asociación Gastroenterología americana en la diagnosis y el tratamiento de hemorroides. Gastroenterología, 126 (5): 1463-1473.


REGRESAR ARRIBA


¿Opciones del Tratamiento de Hemorroides?

 

Treatment Option Cost Time (Days) Permanent
Cure?
Notes
Hemorroidectomía $$$$$ 1 día No 3-4 semanas de recuperación en cama
Scierotherapy $$$$ 1 día No 1 semana de recuperación
“Bandas” $$$ 1 día No Solo quit alas hemorroides externas
Remedios naturales $ 3-5 días No No se puede utilizar para prevenir incidentes en el futuro
Ungüentos $ ??? No No contraerá el hemorroides o ayudar a reducir/elimine las causas.

En la economía actual, muchos han perdido los beneficios de salud y no pueden permitirse un procedimiento quirúrgico. Algunos tipos de cirugía cuestan mas de $10.000. Para muchos otros, han llegado a estar descontentos con su proveedor de atención primaria de salud (Doctor). Por alguna razón, a menudo los médicos no tienen la comprensión de entender cómo las hemorroides pueden ser dolorosas y debilitantes. Créalo o no, las hemorroides en casos extremos, en realidad pueden ser mortal. Las personas han requerido transfusiones de sangre para salvar sus vidas en los casos de pérdida severa de sangre de una hemorragia por hemorroides.

Los casos más extremos de las hemorroides se derivan de lo que se denomina prolapso de las hemorroides. Estas hemorroides han crecido hasta el punto en que son un apéndice y causa un gran malestar. Muchos que sufren un prolapso con las hemorroides, son recomendados por su médico EL considerar un procedimiento quirúrgico para el sufrimiento. Sin embargo, no hay actualmente curación segura para las hemorroides, y los médicos no garantizarán que sus hemorroides no volverán. Si ésta es la condición que esta sufriendo y ha visto a un médico, se le puede recomendar una de las siguientes opciones:

  • Ligadura con banda de goma o “bandas” 
  • Scierotherapy, el proceso donde un doctor inyecta un producto químico en sus hemorroides. El producto químico inyectado obstruye el flujo de la sangre y hace a la hemorroide contraerse hasta que se cae.
  • La coagulación, utiliza las tecnologías tales como la terapia del láser, o la corriente eléctrica, y puede también implicar el uso de la luz infrarroja de quemarse de lejos las Hemorroides.
  • El Hemorroidectomía, implica el quitar la hemorroide quirúrgicamente usando anestia local o un anestésico general.

Cremas y Ungüentos

Corriendo a su farmacia local para comprar las últimas y más mejores cremas y ungüentos puede parecer como el mejor lugar para empezar, pero tenga en cuenta que muchas de las pomadas más comúnes, cremas y supositorios hacen poco para ayudar, y muchas veces puede prolongar su curación.El Alivio a corto plazo de la agonía de largo plazo puede ser la disyuntiva con algunas de las opciones de los tópicos para aliviar los síntomas de hemorroides.

Remedios naturales

Hay varios tratamientos naturales eficaces disponibles y en la actualidad estas opciones son significativamente menos costosas que las recetas que proporcionarán alivio a largo plazo.

Más americanos que están haciendo un acercamiento a productos naturales o herbolarios a sus problemas de salud y bienestar general. Antes del advenimiento de la medicina moderna, las hierbas eran ampliamente utilizadas para tratar todas las clases de aflicciones. Algunos son muy comunes, pero otras hierbas son más obscuras pero han demostrado tener un  enorme mérito. La industria de los productos naturales se ha beneficiado y se ha levantado a la llamada de soluciones mejores que buscaban  la gente a sus problemas de salud o apenas para mejorar la salud en general.

Hemos investigado una gran cantidad de productos disponibles en los EE.UU. y Europa para el mejor enfoque a base de plantas a las hemorroides. Todos los ingredientes herbarios presentes en cualquier fórmula deben tratar la consolidación del sistema vascular. La combinación herbaria apropiada debe tratar el estado debilitado de las venas. Indiscutiblemente el producto más eficaz tenía Witchazel (o avellana de la bruja) como ingrediente primario. Esta hierba tiene una tradición larga del uso de tratar condiciones circulatorias múltiples incluyendo hemorroides. Witchazel se conoce para ayudar a Hemorroides externamente cuando es utilizado como extracto líquido, pero es también eficaz para las condiciones internas y externas cuando es tomado oral; sin embargo, la preparación y el uso apropiados son esenciales.

Los tratamientos clasificados de hemorroides
Las opciones avanzadas de la salud han investigado el mercado para ayudar a visitantes a que seleccionen la mejor solución del tratamiento para sus hemorroides. Haga clic aquí para repasar los productos que resolvieron todos nuestros criterios - de acción rápida, ninguna irritación, ningun efecto secundario dañoso, y resultados excelentes. Todos estos productos son extremadamente eficaces en la eliminación de hemorroides, y la prevención de las ocurrencias futuras.

 

REGRESAR ARRIBA


¿Cuál es la mejor opción de tratamiento? ¿Hay una cura?

Hay una multitud de opciones de tratamiento de las hemorroides de los remedios homeopáticos, plantas medicinales, las opciones quirúrgicas, ungüentos tópicos, y los dispositivos criogénicos.

Causas Comunes de Hemorroides


Resource Box